MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Política

El Frente Renovador presentó sus candidatos para Guaymallén ante más de 300 personas

El candidato Daniel Scaloni, propone una gestión basada en la transparencia dentro del municipio, fomentando la empatía con los diferentes sectores sociales, además de la inclusión del ciudadano en las decisiones que modifican su día a día, consensuando mayores obras públicas y estimulando el comercio

Gabriela Lizana Frente Renovador Guaymallén

El evento se llevó a cabo en la Unión Vecinal de Villa Nueva, en compañía de militantes y candidatos de otros departamentos. Se dió a conocer la candidatura a intendente de Daniel Scaloni en Guaymallén y estuvieron presentes otros candidatos como Enzo Orosito por San Rafael, Alberto Pont por Tunuyán, Lautaro Nedic por General Alvear y Ramiro Arrigo, que se presentará en el departamento de La Paz. “A Sergio le alegra que estemos trabajando por Mendoza, sabe que es un desafío enorme. Junto a Malena Galmarini trabajan codo a codo. Han tomado la difícil tarea de conducir los destinos económicos de nuestro país, pensando que sumar a todo aquel que crea en este proyecto nacional popular, al que debemos aferrarnos y defender tan fuertemente”. 

Gabriela Lizana Frente Renovador Guaymallén
 

Tener un candidato como Daniel Scaloni nos llena de orgullo porque conocemos las ganas que tiene de trabajar por Guaymallén. Desde cada rincón de la provincia recibimos el apoyo de grupos que están cansados del "modo Mendoza" de Alfredo Cornejo. Por eso Sergio nos convoca una vez más a acercar a los jóvenes, porque sabemos que es hoy, es acá, es ahora el momento para Mendoza.” Así Gabriela Lizana enfatizaba en el acto. Daniel Scaloni, quiere una gestión basada en la transparencia dentro del municipio, fomentando la empatía con los diferentes sectores sociales, además de la inclusión del ciudadano en las decisiones que modifican su día a día, consensuando mayores obras públicas y estimulando el comercio. Reconoce que la falta de escucha es lo que hace que el municipio no logre mejoras sustanciales para los vecinos, “haber decretado que el departamento no participe de una fiesta tan grande como lo es la Fiesta Nacional de la Vendimia, es un claro ejemplo de que el municipio no escucha la opinión del pueblo, las mujeres tuvieron que ir a la justicia para que el actual intendente -Marcelino Iglesias- vuelva a incorporar a Guaymallén al calendario de vendimial”. Acompañado a Scaloni está Alejandro Morales, como candidato a primer concejal. Posee una amplia trayectoria política, reconoce que su conocimiento del territorio es fundamental ya que es “una nueva oportunidad para trabajar en beneficio de las necesidades de los/las ciudadanos y ciudadanas". “En las próximas P.A.S.O, el Frente Renovador protagonizará en todos los departamentos con nuestros candidatos y candidatas, si es viable dentro de la coalición, de no ser así, por fuera de la misma” hizo hincapié Pablo Cazabán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo