MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Complemento

El Gobierno garantizó el pago del aguinaldo a estatales

En una reciente declaración, el gobernador Rodolfo Suarez confirmó que los fondos necesarios para el pago del Salario Anual Complementario (aguinaldo) de diciembre a los empleados estatales están asegurados.

casa de gobierno

Durante su intervención, el gobernador Rodolfo Suarez destacó el esfuerzo administrativo y la gestión eficiente de recursos que han permitido la acumulación de los fondos necesarios para el compromiso salarial del aguinaldo. La confirmación del pago del aguinaldo es un indicador positivo de la salud financiera de la provincia de Mendoza.

En otro aspecto de su intervención, el gobernador fue consultado acerca de los rumores sobre una posible privatización de YPF. Al respecto, enfatizó que cualquier decisión en esta dirección requeriría el aval del Congreso. Este comentario subraya la importancia de la participación legislativa en decisiones de gran envergadura que afectan a empresas estatales clave y resalta el rol del Congreso como ente regulador y decisivo en estos procesos.

La respuesta del gobernador sobre YPF deja en claro que, aunque se consideren cambios significativos en la gestión de empresas estatales, estos deben seguir un proceso legislativo riguroso, asegurando transparencia y consideración de todas las partes interesadas.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo