MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Salarios

El gobierno de Mendoza depositará este martes el aumento acordado en paritarias

El ejecutivo anuncia el depósito por planilla suplementaria para los 15 gremios firmantes, incluyendo un 5,5% adicional y la diferencia de aguinaldo en los salarios de los trabajadores públicos, según el comunicado oficial.

Casa de gobierno

El Gobierno de Mendoza anunció que realizará el depósito del aumento acordado en las negociaciones paritarias este martes. Según el comunicado oficial, esta medida se llevará a cabo mediante una planilla suplementaria destinada a los 15 gremios que firmaron el acuerdo.

El aumento consistirá en un 5,5% adicional sobre los salarios y también incluirá la diferencia correspondiente al aguinaldo en los haberes de los trabajadores públicos. Con esta acción, el gobierno busca cumplir con lo acordado en las paritarias y asegurar el cumplimiento de los derechos salariales de los empleados estatales.

El depósito por planilla suplementaria demuestra el compromiso de la administración provincial en cumplir con los acuerdos alcanzados y mantener un diálogo con los gremios. 

Es importante destacar que este aumento y el depósito por planilla suplementaria representan un avance significativo en el reconocimiento y la valoración de los empleados públicos. Además, refuerzan el compromiso del gobierno provincial con el fortalecimiento del sector laboral y la mejora de las condiciones de vida de los trabajadores.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo