MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Con alta médica

El novio de Giuliana fue imputado y queda en libertad

El fiscal Fernando Giunta imputó durante la mañana de este lunes al novio de la exreina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski, por el accidente en moto que la dejó en grave estado.

Giuliana Lukoski y Ricardo Luna

Fernando Giunta, fiscal de Delitos de Tránsito, imputó durante la mañana de este lunes al novio de la exreina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski, por el accidente en moto que la dejó en grave estado.

Ricardo Luna fue acusado por el delito de lesiones graves culposas, ya que el representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque circulaba a alta velocidad y no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando.

Mientras tanto, la ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, de 28 años, quien sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba de acompañante en una moto que era conducida por su pareja, el médico Ricardo Luna, presenta un cuadro de "politraumatismo grave y polifractura", de acuerdo al parte médico que dio a conocer el Hospital Central.

El terrible siniestro vial

La ex Reina Nacional de la Vendimia de 2016 y su pareja resultaron gravemente heridos el domingo por la tarde tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna por la ruta 40 acceso Sur y Araoz y por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500, y tras el accidente, ambos ocupantes de la moto fueron internados en el Hospital Central. Luna recibió el alta médica este lunes, día en el que fue imputado.

Lucoski fue electa Reina Nacional de la Vendimia en 2016, tras representar al departamento Luján de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80 edición de la fiesta mendocina que se denominó "Vendimia de la Identidad".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo