MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
FEMICIDIO DE AGOSTINA

El país se conmueve por la muerte de la joven de San Martín

La tía de la víctima habló ante los medios de comunicación desde el lugar y dijo que "lo único que pedimos es Justicia por Agostina, su nene y todos nosotros que estamos destrozados”.

El sitio donde apareció el cadáver de Agostina Trigo

Familiares de Agostina Trigo acaban de confirmar el fallecimiento de la joven de 22 años que desapareció el pasado domingo cuando fue a buscar trabajo en el departamento de San Martín, en el este provincial. 

La tía de la víctima habló ante los medios de comunicación desde el lugar y dijo que “La verdad que no sabemos si se encontró con alguien, por lo que sé y sabemos todos que no tenía pareja. Lo único que sabíamos era que se juntaba con un camionero", expresó la tía de la víctima.

Agostina Trigo
Agostina Trigo - Víctima de femicidio en San Martín

Agostina, de 22 años, salió de su casa el domingo a las 20.30 luego de celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo, quien cumplía cuatro años. Desde hace tiempo, la joven buscaba trabajo y ese día parecía haberlo conseguido.

Los primeros datos desde el lugar de los hechos confirman que el cuerpo tendría una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de los riñones. Además por el correr de los días, se presume que algunos animales habrían atacado su rostro brutalmente.

En las cámaras sale que se subió a un duna blanco, pero no sabemos el nombre de la persona”, comentaron los familiares.

El sitio donde habría aparecido el cuerpo de Agostina Trigo
Lugar donde fue hallado el cuerpo de la joven

Cuando llegó a la parada del colectivo le respondió a la abuela, le pedimos que enviara la ubicación, pero no nos respondió más". Luego, añadió que la ”abuela habló por teléfono con la ex suegra de mi prima, pero todavía no sabemos nada de su ex pareja

El dato que había recibido la policía era que la joven se había bajado del colectivo en un distrito de San Martín denominado El Espino, antes de llegar a Buen Orden en las calles Robert y Carril Norte. "Lo único que pedimos es Justicia por Agostina, su nene y todos nosotros que estamos destrozados”, comentó la tía de la víctima.

El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el Fiscal de la causa, Oscar Sívori, se dirigieron al lugar y hablaron con los medios de comunicación en conferencia de prensa. El ministro de Seguridad comentó que "que se trataría de un delito muy violento y aberrante", y agregó "se podría tratar de un Ciberdelito".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo