MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Décima edición

El parque general San Martín vuelve a recibir a la Feria de Diseño Libre

La edición número 10 de esta feria que ya tiene más de 12 años funcionando y reúne a diseñadores locales, se realizará del viernes 3 al domingo 5 de junio en este imponente espacio verde.

Feria Diseño Libre

Nuevamente, la Rotonda del Rosedal, ubicada en el Parque General San Martín, será el escenario para que mendocinos y turistas pueda disfrutar de la Feria de Diseño Libre “Otoño 10” que reúne artesanos, diseñadores locales y emprendedores en general. Esta nueva edición se realizará los días 3, 4 y 5 de junio de 10 a 18, con entrada libre y gratuita. 

Esta nueva edición en el Parque contará con la participación de más de 70 feriantes, destacando una gran variedad de propuestas  para que mendocinos y turistas que recorran este espacio verde puedan encontrar aquello que andan buscando.

Los visitantes podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro y Cuchillería; Artesanías; Bazar y decoración. Pantuflas.  Pijamas y lenceria. Ropa  deportiva. Tejidos.

Feria Diseño Libre
 

La feria también ofrecerá miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, y mucho más. 

Estamos muy contentos por la recepción que tienen estos eventos en el público, quienes se acercan a comprar productos que son únicos, tanto por su producción, calidad y el valor agregado es que podemos comprarlo directo con productores”, Explicó Fernanda Idiart, organizadora de la Feria.

Patio de comidas renovado

La Feria de Diseño Libre contará con un renovado patio de comidas con exquisitos productos, pudiendo disfrutar de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; un stand de garrapiñadas y barritas energéticas; otro puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.

Feria Diseño Libre
 

“Manos a la Olla”

Desde el punto de vista solidario y de ayuda a las personas. La edición “Otoño 10” tendrá como misión recaudar Lentejas y Arroz, esto dentro del programa “Manos a la Olla” que organiza el Banco de Alimentos. “Nos hemos puesto como meta recaudar 100 kilos de Arroz y 100 kilos de Lentejas para donar a esta institución, es por eso que solicitamos el apoyo de los asistentes a la feria”, destacó Idiart. 

Con esa cantidad de productos se estima que se pueden producir aproximadamente 1000 platos de guiso, comida calórica e ideal para palear el frio que se está instalando en nueva provincia como antesala del invierno.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo