MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
8M

El particular homenaje de Gimnasia y Esgrima a las mujeres del club

El club de fútbol Gimnasia y Esgrima de Mendoza de rindió un emotivo homenaje a las mujeres durante su último partido contra Patronato de Paraná en el Parque.

mujeres-gimnasia

El club de fútbol Gimnasia y Esgrima de Mendoza rindió un emotivo homenaje a las mujeres durante su último partido contra Patronato de Paraná en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie del Parque General San Martín. La Comisión Directiva liderada por Fernando Porreta y Luis Vila entregó diplomas a las mujeres que trabajan en diferentes áreas del club y la Voz del Estadio fue una mujer

Además, la presencia de mujeres en el campo de juego fue destacada, ya que algunos de los pasapelotas también fueron mujeres. La iniciativa tuvo lugar a los pocos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

homenaje-mujeres-gimnasia
 

Anoche, el equipo Mensana de Gimnasia y Esgrima se enfrentó a Patronato de Paraná en un partido que terminó sin goles. Durante el entretiempo, los máximos referentes de la Comisión Directiva, Porreta y Vila, entregaron diplomas a las mujeres que desempeñan tareas en el club. El gesto fue una muestra de reconocimiento a su trabajo y una manera de homenajear a todas las mujeres que contribuyen al éxito del club.

homenaje-mujeres-gimnasia
 

Además, el club también destacó la presencia de mujeres en el campo de juego. La Voz del Estadio fue una mujer y se mezclaron hombres y mujeres en el equipo de pasapelotas. Esta iniciativa busca fomentar la igualdad de género y el respeto hacia las mujeres en el deporte, un sector que históricamente ha sido dominado por los hombres.

El homenaje fue recibido con aplausos y felicitaciones por parte de los asistentes al estadio y de la comunidad en general. Gimnasia y Esgrima se convierte así en un ejemplo a seguir en el mundo del deporte, al reconocer el papel crucial que desempeñan las mujeres en el éxito de un equipo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo