MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Crisis Interna

El PRO no participará de la reunión de Cambia Mendoza

La conducción del PRO mendocino emitió un comunicado durante la tarde de este lunes.

de-marchi

La conducción del PRO mendocino emitió un comunicado durante la tarde de este lunes. En el mismo indica que no asistirán al encuentro convocado “por un sector” de la Unión Cívica Radical, para este martes en la sede partidaria. Desde ese sector política anunciaron que darán a conocer un comunicada en el que informarán los motivos de la decisión a la que calificaron como “unilateral”.

de marchi macri
Omar De Mrchi, máximo referente del PRO en Mendoza junto a Macri

El comunicado 

Reunión Consejo partidario PRO Mendoza:

Tras la reunión del Consejo Directivo provincial y presidentes departamentales del PRO se decidió no asistir al encuentro convocado por un sector de la UCR provincial, para el día 24 de enero próximo.

Luego del debate sobre las distintas posturas, el resultado de la votación fue: 24 votos a favor de NO ASISTIR al encuentro, contra solo 6 votos a favor de la asistencia.

Cabe destacar que la votación giró en torno a un documento que fundamenta la decisión del PRO de no asistir y que fue motivo de apoyo masivo.

Este documento se dará a conocer una vez que se notifique la NO ASISTENCIA al sector del radicalismo que realizó la convocatoria en forma  unilateral utilizando el nombre de "Cambia Mendoza".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo