MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
LA PREVIA

El Teatro se preparó para celebrar la Fiesta Nacional de la Vendimia con una previa llena de emociones

Los locutores Julieta Farmache y Julián Chabert recibieron a los asistentes y los animaron a alentar a las hinchadas de las reinas de los distintos departamentos. Además, interactuaron con mendocinos y turistas que estaban en las gradas, haciendo que la previa fuera aún más entretenida.

Previa del teatro griego

Previa del teatro griego
DJ mendocinos, Aqua y Alito

El espectáculo comenzó con dos DJ mendocinos, Aqua y Alito, que se presentó en formato back to back, y siguió con la celebración del aniversario de la primera fiesta en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Hace 60 años, se realizó por primera vez en este icónico lugar la Fiesta de la Vendimia, y los espectadores cantaron el cumpleaños feliz con mucha emoción.

La música y el folklore de la Vendimia también estuvieron presentes en la previa. El "Canto a Mendoza" fue interpretado en sus diferentes versiones, incluyendo la histórica de Canaro con Hugo del Carril, la del Coro de Niños Cantores de Mendoza y la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo. Además, a puro ritmo de murga, llegó la versión de La Buenamoza, y Sergio Embrioni produjo una versión muy emocionante.

Previa del teatro griego
El color y el buen clima que genera vendimia 

Uno de los momentos más destacados de la previa fue el homenaje a Santiago "Buenas Ondas" Morales, el histórico chambelán de la Reina Nacional de la Vendimia, quien este año cumple 50 años guiando y acompañando a las representantes de cada departamento. 

En el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day, las reinas y virreinas nacionales de mandato cumplieron le entregaron un obsequio en reconocimiento a su labor y figura vendimial que él creó y que mantiene vigente.

Pero la previa también tuvo lugar para la emoción y el romanticismo. Matías sorprendió a Camila Morales, virreina nacional mandato cumplido, con una inesperada propuesta de matrimonio, en un momento que hizo vibrar al público presente.

Pedido de casamiento
El momento de amor y romanticismo

El Teatro Griego Frank Romero Day está orgulloso de celebrar estas 60 fiestas nacionales de la Vendimia y se preparó para recibir una nueva puesta: Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza. Con una previa llena de emociones y sorpresas, la Fiesta Nacional de la Vendimia es una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Previa del teatro griego
El teatro y la escenografía aguardando encender su magia

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo