MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Urgente

El Zonda bajó al llano y se hace sentir en Mendoza

El fenómeno comenzó a hacerse sentir poco antes del mediodía en el Valle de Uco y Luján de Cuyo y horas más tarde llegó al Gran Mendoza. La Dirección General de Escuelas decidió suspender las clases en los turnos mañana y tarde. A las 15:30 la tempertura trepó a los 31ªC.

viento zonda en mendoza

El fenómeno comenzó a hacerse sentir poco antes del mediodía en el Valle de Uco y Luján de Cuyo y horas más tarde llegó al Gran Mendoza. La Dirección General de Escuelas decidió suspender las clases en los turnos mañana y tarde.

Mientras tanto, continúa la alerta meteorológica por fuertes ráfagas de viento Zonda y durante el transcurso de la jornada se decidirán las medidas para el dictado de clases en los turnos vespertino y nocturno.

La Dirección General de Escuelas había comunicado este mediodía que, por recomendación de Defensa Civil, se suspendían las clases presenciales en el turno tarde para este martes 26 de abril.

En Luján de Cuyo las ráfagas de viento comenzaron a llegar cerca del mediodía y se mantienen durante la tarde de este martes.

Durante las primera hora de la tarde el viento Zonda “aterrizó” en el departamento Maipú.

 

.

El Zonda en el Sur de Mendoza

En San Rafael las ráfagas de viento Zonda comenzaron a hacerse sentir después de las 14 horas. Se registraron algunos árboles caídos. Se espera que el fenómeno sea más intenso hacia la noche.

Viento Zonda en San Rafael
 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo