MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Por el Zonda

La DGE y los Colegios de la UNCuyo suspendieron las clases en el turno tarde

Luego, informarán qué sucederá con las clases del turno vespertino y nocturno.

Viento Zonda

Defensa Civil y la emisión del alerta naranja por condiciones de viento Zonda de importante intensidad, en conjunto con la Dirección General de Escuelas informó que este martes 26 de abril se suspende el dictado de clases presenciales para el turno tarde en toda la provincia de Mendoza.

Además, señalaron que con las correspondientes actualizaciones del pronóstico climático que se vayan realizando a lo largo de la jornada de este martes, el Gobierno Escolar comunicará las medidas a tomar para los turnos vespertino y nocturno, en lo que refiere a la continuidad de la suspensión del dictado de clases de presenciales o la normalización del mismo.

Además, los colegios correspondientes a la Universidad Nacional de Cuyo también se plegarán a la medida. La medida alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al CUC, al DAD, a la escuela del Magisterio, al Liceo Agrícola y a la Escuela de Agricultura (General Alvear).

En el caso de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, cada unidad académica decidirá si habrá suspensión total o parcial de actividades presenciales, lo que irán informando por redes y a través de sus sitios web. También, el resto de las dependencias, como Sanidad y Dirección de Deportes, entre otros.   

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo