MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Lucha

Emir Félix regresó a San Rafael y agradeció el apoyo recibido

El intendente en uso de licencia envió un mensaje donde agradeció las muestras de afecto y apoyo recibido durante su tratamiento médico que lo llevó a más de dos meses de internación. Participó de manera virtual en reunión sobre el futuro de los fondos de Portezuelo.

fondos portezuelo

El intendente en uso de licencia Emr Félix envió un mensaje donde agradeció las muestras de afecto y apoyo recibido durante su tratamiento médico que lo llevó a más de dos meses de internación.

La carta de Emir Félix

"Queridos sanrafaelinos, desde el último viernes me encuentro nuevamente en nuestro querido departamento, continuando la rehabilitación con asistencia de profesionales locales.

Quiero destacar el esfuerzo y compromiso del equipo político que siempre me acompañó - en mi ausencia - conducido por Paulo Campi, que ha sostenido todos los frentes de gestión.

Quiero transmitir mi profundo agradecimiento por todas las muestras de afecto y apoyo recibidas. A todos aquellos que elevaron plegarias y me transmitieron buenas energías para poder superar la difícil situación que me tocó vivir.

A todos, un fuerte y caluroso abrazo.

Intendente Emir Félix"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo