MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Auxilio

Emotivo rescate de bomberos: Salvan a gatito atrapado en la cima de un árbol

Personal del cuartel de bomberos de Salto de las Rosas protagonizó un conmovedor rescate en la esquina de Namuncurá y Adolfo Calle, donde un pequeño gatito había quedado atrapado en la cima de un árbol.

gato rescatado

Ante la urgente solicitud de los vecinos, quienes notaron la difícil situación del felino, los valientes bomberos se movilizaron rápidamente hasta el lugar para llevar a cabo el rescate. Con profesionalismo y destreza, desplegaron la mega escalera de su camión, permitiéndoles alcanzar los 10 metros de altura donde se encontraba el gatito.

El rescate se convirtió en una verdadera hazaña en Salto de las Rosas (San Rafael), pues el animalito se encontraba asustado y sin saber cómo descender del árbol. Sin embargo, gracias a la habilidad y esfuerzo del equipo de bomberos, lograron acercarse al gatito y bajarlo con éxito.

La emotiva escena fue recibida con aplausos y gratitud por parte de los vecinos, quienes presenciaron con admiración la valiosa labor de los bomberos. La rapidez y eficacia de su respuesta, así como su compromiso por salvar a los animales en peligro, dejaron en evidencia la nobleza de su labor.

Una vez rescatado, el gatito fue revisado por los bomberos para asegurarse de que se encontrara en buen estado de salud. Afortunadamente, el felino no sufrió ningún daño y fue entregado sano y salvo a sus agradecidos dueños.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo