MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1280/$1300

MENU

8°C

89.5
Reclamo

Protesta en el Corredor del Oeste provocó caos en el tránsito

Vecinos del barrio 10 de diciembre salieron a manifestarse en la noche del lunes debido a la prolongada falta de energía eléctrica desde el último viento Zonda. La situación generó demoras y complicaciones en el tránsito.

policía noche

El Corredor del Oeste fue escenario de una protesta en la noche del lunes, protagonizada por vecinos del barrio 10 de diciembre, quienes expresaron su descontento por la falta de suministro eléctrico se padecen desde el último episodio de viento Zonda.

La situación, que ha dejado a los residentes en esa zona de Godoy Cruz sin servicio eléctrico durante un período prolongado, generó un clima de tensión y preocupación entre los afectados. Ante la falta de respuestas y soluciones, los vecinos decidieron manifestarse para visibilizar su situación y exigir una pronta solución. Mientras tanto, autoridades indicaron que se investiga si la conectividad es legal.

La falta de energía eléctrica no solo ha afectado a los hogares de las precarias casas de la zona, sino que la protesta motivó en el tránsito de la zona. Las demoras y la congestión vehicular fueron notorias en el Corredor del Oeste.

Durante la manifestación, los vecinos expresaron su descontento y angustia por las consecuencias que la falta de energía eléctrica ha traído consigo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo