MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Sin protección

Encañonaron a una pareja y le robaron todas las pertenencias

Los maleantes sustrajeron un teléfono celular, una billetera con 4500 pesos y documentación.

policia1(2)

Ayer a la noche, en un horario cercano a las 23 horas, una pareja fue asaltada en la vía pública de Junín, según informaron efectivos policiales de la Comisaría 19° correspondiente al jardín de la Provincia.

El hecho ocurrio cuando las víctimas, una mujer y un varón de 38 y 29 años, circulaban por la intersección de las calles Gregorio Ghilino y Carril Moyano a bordo de una camioneta Ford Ranger. En ese momento, fueron abordados por tres sujetos, quienes bajo amenazas con armas de fuego los obligaron a detener la marcha. 

Con el objetivo de subirse al rodado, golpearon al hombre y se dirigieron hacia la jurisdicción de Andrade donde en el Barrio Costa Canal de Rivadavia, descendieron y sustrajendo un teléfono celular, una billetera con 4500 pesos y documentación.

El hombre de la pareja fue asistido en el Hospital Saporiti de politraumatismos varios en cráneo.

Asesinó a su hermanastro en Maipú y le dieron nueve años de prisión

Se trata de Gabriel Quinteros (33), quien en un juicio abreviado reconoció ser el autor del crimen de José Luis Lobos (36). Según las fuentes, el Fuero Penal Colegiado 1 de Mendoza Capital aceptó aplicarle a Quinteros una pena de nueve años de prisión por el delito de "homicidio simple".

El juicio abreviado estuvo a cargo de la jueza Cristina Pietrasanta y contó con la presencia de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien llegó a un acuerdo con la defensa del ahora condenado que quiso evitar un juicio por jurados.

El hecho ocurrió el pasado 5 de abril, cerca de las 19, en una finca ubicada en calles San Pedro y Lamadrid, en el distrito de San Roque, de Maipú, a unos siete kilómetros de la capital mendocina.

De acuerdo a los peritajes, Lobos se encontraba con su hermanastro bebiendo y comenzó una discusión, por diferencias de vieja data, que dio lugar a una pelea entre ellos.

En esas circunstancias, Quinteros sacó un arma blanca y atacó a la víctima, quien terminó con "una herida cortopunzante en la zona del tórax".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo