MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Autochorros

Encerraron a un taxista en el acceso y le robaron todo

La víctima circulaba por la Ruta 7, en San Martín, al llegar a calle Miguez observó un auto color blanco que lo encerró, descendieron dos sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron un teléfono celular, documentación varia y 5 mil pesos.

policianoche1(4)

Ayer a la noche, aproximadamente a las 22.15 horas, un taxista fue asaltado en San Martín, más precisamente en la Lateral Norte, de la Ruta 7, y la calle Miguez del este provincial.

El hecho ocurrió cuando el conductor, de 50 años, circulaba por Ruta 7 en funciones laborales. Al llegar a la calle Miguez observó un auto color blanco que lo encerró y de él descendieron dos sujetos. 

Policia-de-Mendoza
 

Lo maleantes lo amenazaron y le sustrajeron un teléfono celular, documentación varia y 5 mil pesos.

Intervino la oficina fiscal de la Comisaría 12°, de San Martín.

Dos viviendas de Rivadavia fueron asaltadas casi en simultáneo

Dos viviendas, ubicadas en la Finca Furlotti, de la calle Albardón, de Rivadavia, fueron asaltadas anoche minutos antes de la medianoche.

Las víctimas fueron cuatro personas, de 36 y 73 años los varones, de 32 y 73 años las mujeres, todos con domicilio en el lugar.

Policia-Mendoza(6)
 

El hecho ocurrió cuando el hombre de 36 años escuchó ladrar a los perros y al salir fue sorprendido por los individuos quienes bajo amenaza les sustrajeron una notebook, dos teléfonos celulares y 40 mil pesos.

Luego fueron al otro domicilio donde amenazaron al hombre de 73 años y a su esposa y les sustrajeron 25 mil pesos, alhajas varias, dos escopetas calibre 16 -una en desuso-, un revólver calibre 22 con 6 cartuchos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo