MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Amor en Tiempos de Pandemia

ESCUCHALO - Una mujer le pidió casamiento a su amado por Radio y en VIVO,  sucedió en ESTACIÓN ZAFIRO 89.5 MHZ

Conductora, productores , operadores y oyentes fueron testigos de este único momento. Una joven enamorada le pidió matrimonio a su novio de más de 9 años al aire, la emocionante situación se produjo en el espacio nocturno que conduce  Julieta Farmache,  convertido en un clásico radial de Mendoza

Mujeres-proponen-matrimonio-en-dia-bisiesto

Un emocionante suceso se produjo al aire, en Estación Zafiro 89.5, durante el espacio de 21 a 00 que conduce de lunes a viernes Julieta Farmache. Una oyente le propuso matrimonio a su novio, después de días sin verse por el aislamiento social obligatorio. 

Consultada por diariomendoza.net la conductora del programa narró con pasión lo ocurrido: "Lo que pasó anoche fue muy conmovedor:  Macarena y Fabián, son dos oyentes que tenemos hace bastante, ellos son pareja: anoche hablamos de amor y fantasías, y sobre todo de como en estos tiempos de cuarentena, uno no puede expresar su amor como suele hacerlo habitualmente. Macarena me pregunta, -tengo ganas de proponerle matrimonio a Fabián-  entonces le dije -grabá un audio en el que hagas esa pregunta, ponemos la marcha nupcial y Fabián va a tener que responder- 

"Yo le había dicho a Fabián al aire, -tenes que estar atento porque te va a suceder algo- y él no sabia a que me refería, hasta que escuchó la marcha nupcial y entonces yo dije -acá hay alguien que tiene algo para decir a su amor, ella es Macarena y vamos a escucharla entonces- Escuchamos el mensaje de Macarena y Fabián mandó su audio con la respuesta, pero antes de sacarlo al aire, me llamó Marcelo Ortíz, Director de la emisora y dijo llamenlos y sáquenlos al aire en vivo. Finalmente los sacamos al aire; Macarena muy emocionada llorando, le volvió a preguntar en vivo a su novio si quería casarse con ella y Fabián dijo que si, con muchos nervios, pero dijo que sí porque ella es su compañera. 

Finalmente la locutora declaró "Es hermoso que puedan ocurrir estas cosas al aire en radio, ellos no se veían hace muchos días. La familia de Estación Zafiro produce eso, que todos estemos pendientes de lo que le pasa al otro. Fue muy mágico y muchos oyentes se emocionaron también".

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo