MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Baleado

Está grave el hombre que se resistió al robo de su camioneta

Juan Villanueva fue baleado cuando intentó detener a dos malvivientes que le robaron el vehículo cuando llegaba a su casa de Guaymallén el pasado domingo. Hoy hallaron la camioneta incendiada.

Hospital central 1

Juan Villanueva fue baleado cuando intentó detener a dos malvivientes que le robaron el vehículo cuando llegaba a su casa de Guaymallén el pasado domingo. Está internado en el hospital Central. Se encuentra en sala de cuidados intensivos tras ser operado y su estado es reservado.

La camioneta fue hallada este martes incendiada en un descampado de calle Lisandro Moyano del departamento Las Heras entre los barrios Belgrano y Ocampo.

El parte médico conocido este martes en la mañana

"El paciente ingresa con dos heridas de arma de fuego una en brazo con orificio de ingreso y salida, se le sutura  la lesión. Otra herida de bala en torax sin orificio de salida. Se le realizo una laparatomia exploradora y post intervención pasa a terapia intensiva. Tiene un hemotorax derecho y laceracion hepática. Se encuentra hemodinámicamente inestable, con asistencia respiratoria. Pronostico reservado.
Parte Médico de Juan Villanueva,  el hombre baleado al que le robaron la camioneta en Guaymallén".

Resistió el robo de su camioneta

El robo del vehículo se produjo en calle Gutenberg al 2300 del departamento Guaymallén. El hombre fue abordado por dos sujetos que le robaron su camioneta Nissan Frontier, en la puerta de su domicilio. Allí se inició un forcejeo y los malvivientes le efectuaron dos disparos y lo hirieron. El hombre, que volvía de misa con su madre, logró subir a la caja del rodado para intentar impedir el robo cuando los malvivientes se daban a la fuga y a los 200 metros lo dejaron abandonado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo