MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Golpe

San Carlos: salió de su casa y le robaron más de $300 mil

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una casa de las mediaciones de la Villa Cabecera de ese departamento.

comisaría 18 san carlos

Una persona mayor edad denunció en las últimas horas, haber sido víctima de un robo en su propiedad ubicada en San Carlos a partir de las 17 horas de este domingo, indicó el diario NDI.

Según lo declarado ante la Justicia, la victima salió de su casa salió cerca de las 17 horas y al volver a las 19:30 vio que las luces de la cocina estaban encendidas y una de las ventanas de su casa estaba dañada.

Ante la evidente entrada de personas desconocidas, el hombre se dio cuenta de inmediato que faltaban de su lugar: 320 mil pesos en efectivos y elementos de valor como joyas de oro y dos teléfonos celulares.

Precaución si hay valores en casa

Si bien no hay datos de personas señaladas como responsables de este hecho, el Ministerio de Seguridad recuerda extremar los cuidados de aquellas personas que posean en sus viviendas elementos de valor y/o grandes sumas de dinero.

La divulgación de esta información y de los movimientos rutinario de las personas, facilita la tarea de los delincuentes. Preservar discreción al recibir, retirar o guardar dinero (con personas ajenas y conocidas); es indispensable para evitar estos sucesos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo