MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Imprudente

Estaba alcoholizado el conductor de auto que volcó en San Carlos

Este viernes por la noche se produjo un accidente en La Consulta donde cuatro personas de entre 21 y 33 años de edad resultaron heridas luego de volcar el auto en el que viajaban.

choquesancarlos

El Ministerio de Seguridad dio detalles del accidente ocurrido, entre los mismos, que el conductor del automóvil conducía alcoholizado.

Este viernes por la noche se produjo un accidente en La Consulta donde cuatro personas de entre 21 y 33 años de edad resultaron heridas luego de volcar el auto en el que viajaban. Según el informe emitido por el Ministerio de Seguridad, el conductor de un automóvil Fiat Siena, y sus acompañantes circulaban por calle Ejército de los Andes «en dirección al oeste y el conductor perdió el dominio del rodado, provocando el vuelco del mismo».

choquesancarlos1
 

Como consecuencia del impacto, los acompañantes salieron despedidos, una de ellas cayó dentro de un canal con abundante agua y fue socorrida por los vecinos, que lograron rescatarla. Luego médicos del Servicio Coordinado de Emergencias atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Tagarelli con politraumatismos por accidente vial.

Como dato final, la fuerza policial explicó que el conductor (25) fue diagnosticado con escoriaciones en región de omoplato, codo y pierna derecha. Además se le realizó el dosaje de alcohol y el mismo arrojó 1.35 gramos de alcohol en sangre.

Autoridades policiales recordaron la importancia de tomar consciencia al respecto del consumo de alcohol al volante. La zona del siniestro se ha cobrado muchas vidas y es importante destacar que en la mayoría de los accidentes los conductores viajaban alcoholizados.

Fuente: La Data Digital y NDI

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo