MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ANTICIPO

Renunció el director de hospitales de Mendoza, pieza clave en el Ministerio de Nadal

Raúl Salvatore presentó su dimisión durante la semana pasada, aún no oficializan su salida. Se habla de un clima de mucha tensión dentro de la cartera sanitaria local.

Raúl Salvatore

El Doctor Raúl Salvatore, Director de Hospitales del Ministerio de Salud de Mendoza presentó la renuncia a su cargo, aún resta que las autoridades oficialicen esta decisión.

Salvatore, pieza clave dentro de la estructura de la Ministra Ana María Nadal desembarcó en la actividad publica de la mano de Alfredo Cornejo y luego continuo en la gestión del actual gobernador Rodolfo Suarez. 

Raúl Salvatore
Raúl Salvatore - Presentó su renuncia a la dirección de hospitales de Nadal - Foto: Mediamendoza

Fuentes confiables,  hablan de un clima de mucha tensión dentro de la cartera sanitaria local que comanda Nadal y desde el ministerio todavía no se informó de esta decisión del profesional. 

En dialogó con DIARIO MENDOZA, Salvatore confirmó esta información presente mi dimisión esta semana pasada, aún sigo en funciones y no se oficializa mi salida, pero es una decisión tomada”, agregó el funcionario.

Respecto a los motivos concluyó “ vengo de la actividad privada y ahora quiero retomarla, se han presentado nuevas oportunidades y creo que es el momento de encararlas”

Raúl Salvatore, es médico especialista en Terapia intensiva y administración de la salud y jugó un papel muy importante en lo público, sobre todo en medio de la pandemia “ mi perfil es bajo, no soy de perfil alto, lo mío es netamente técnico y siento que en el sector público, ya di todo”, concluyó.

ana maria nadal
Ministra Ana María Nadal  de Salud de Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo