MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Ella sigue grave

Estaba alcoholizado el novio de la ex reina que chocó con su moto en el Acceso Sur

Se trata de Ricardo Luna, quien conducía la moto que transportaba a Giuliana Lucoski, cuando embistió a un vehículo de atrás el pasado domingo. La mujer sigue grave en el hospital Central. Luna

Giuliana Lukoski y Ricardo Luna

El Fiscal de Tránsito Fernando Giunta recibió el informe de alcoholemia practicado por el Cuerpo Médico Forense al imputado Ricardo Luna, el cual arrojó que el mismo al momento de la extracción de la muestra, (tres horas y veinte minutos con posterioridad al hecho), tenía 0,38 g/l de alcohol en sangre.
Ante esto, el Fiscal solicitó una extrapolación o retrospección al momento del hecho, arrojando la misma que al momento del hecho Luna tenía 0,88 g/l de alcohol en sangre.

Accidente Lukoski
El violento accidente ocurrió el pasado domingo


Lo cual implica que el delito que se le atribuye no será agravado por la ingesta de alcohol, ya que el Código Penal requiere 1 o más g/l de alcohol en sangre
No obstante ello, dicha medida excede el máximo admitido por la ley 9024, por lo que se remitirá compulsa de las actuaciones al Juzgado Vial de Luján de Cuyo, a sus efectos.

Accidente Lukoski
El ex reina de la Vendimia lucha por su vida

La salud de Giuliana

Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido del año 2016, ingresó en horas de la tarde del pasado domingo al Hospital Central con politraumatismos muy graves y pérdida total de conocimiento, luego de sufrir un accidente arriba de una moto, en la Ruta 40 y Aráoz.

Giuliana Lukoski
 

Este miércoles se conoció un nuevo parte médico de la antigua soberana donde aseguran que su estado continúa grave y que su pronóstico es reservado, además dan cuenta que Lucoski se ha mantenido hemodinámicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas.

“Continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Respecto a las fracturas sigue siendo evaluada por el Servicio de traumatología. Su estado continua siendo grave y con pronóstico reservado", agrega el comunicado oficial”, afirmaron las autoridades del nosocomio.

La salud de Ricardo Luna

Ricardo Luna, fue acusado por el delito de lesiones graves culposas, ya que el representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque circulaba a alta velocidad y no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando, se encuentra sin asistencia respiratoria y en sala común, donde está hemodinámicamente estable, sin fiebre y recuperándose de sus múltiples fracturas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo