MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Investigación

Estaba con PRISIÓN DOMICILIARIA y lo detienen por ESTAFA en Las Heras

Un hombre que se encontraba con prisión domiciliara en una casa de Las Heras fue detenido por la Policía. Se lo acusa de estafa en la compra de medicamentos.

policiapinamar(10)

El procemiento fue llevado  por personal de la Division Delitos Economicos. Luego de una denuncia se constituye en la calle Italia 5795 de Lujan, donde la victima de la estafa informó que se llevaría a cabo una venta de medicamentos. Está se realizo y como medio de pago se utilizó la modilidad off line (pedido por telefono donde pasan los numeros de la tarjeta, codigo de seguridad, dni, nombre de la persona y telefono de contacto. Luego se ingresa a un posnet y despues pide un codigo de seguridad aportada por quien realiza la compra). Bajo esta modalidad ya habia sido estafado otras dos veces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALERTA - PAMI: 152 afiliados residentes en geriátricos SON CASOS POSITIVOS DE COVID-19, uno de ellos en MENDOZA

Ante la denuncia, la Policía montó un operativo en el lugar y se interrogó a un remisero que llegó a buscar los medicamentos. El mismo manifestó habia sido contratado para el traslado de los productos y manifestó su voluntad de cooperar con el personal para dar con el autor de la compra. Acto seguido los investigadores siguieron el remis de manera discreta hasta calle Peron 742 de Las Heras. Allí al salir una persona a retirar los medicamentos se lo detuvo.  Se traba de Aldo Hécto Rabino Angélico quien se encontraba con prisión domiciliaria desde el 30/04/2020.

Autorizados por le doctora Susana Muscianisi procedió a realizar un registro domiciliario en el lugar, donde se secuestraron medicamentos varios, perfumes, elementos de higiene (alrededor de 200 productos entre todas las cosas). El detenido fue trasladado a la Subcomisaria Iriarte de Las Heras.

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo