MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
OPERATIVOS

Estafas virtuales: se realizaron 6 allanamientos en distintos puntos de la provincia

Se secuestraron documentos, 29 teléfonos celulares y más de un millón de pesos entre efectivo y cheques. Hasta el momento no hay detenidos porque la mayoría de los malhechores se encuentra cumpliendo penas en diversos puntos carcelarios.

Múltiples allanamiento en distintos puntos de la provincia

En las últimas horas la unidad investigativa de Lavalle realizó 6 allanamientos en los departamentos de Las Heras, Guaymallen y en las penitenciarias de Boulogne Sur Mer y Almafuerte, los mismos tenían como objetivo desbaratar a una banda que realizaba estafas virtuales.

Como resultado, las autoridades secuestraron alrededor de 29 teléfonos celulares, 380.000 pesos, un cheque por un valor superior al millón de pesos  y documentos que prueban la gran cantidad de estafas. 

Múltiples allanamiento en distintos puntos de la provincia
 

Las mismas se basaban en la venta de productos por Internet, los que nunca se entregaban luego de haber sido pagados o señados. Para cometer el ilicito los maleantes utilizaban medios de pago virtuales. 

La particularidad de estos allanamientos es que hasta el momento no hay detenidos ya que gran parte de la banda se encuentra detenida y cumpliendo penas en los diferentes puntos carcelarios de la provincia. 

Esta investigación judicial fue llevada a cabo por el Dr. Flavio D'amore de la Fiscalia de delitos económicos, en tanto que la investigación policial fue llevada a cabo por la unidad investigativa de Lavalle tras una labor que les llevó más de tres meses de indagación.

Múltiples allanamiento en distintos puntos de la provincia
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo