MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Imágenes sensibles

Feroz golpiza en San Carlos: un joven fue agredido y quedó desfigurado

Un vecino fue atacado a la salid de una fiesta y por las heridas sufridas se encuentra internado el hospital Scaravelli de Tunuyán.

hospital scaravelli

Un habitante del Valle de Uco sufrió una salvaje golpiza de parte de al menos tres personas a la salida de una fiesta y debió ser internado por las graves heridas sufridas. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el distrito Pareditas del departamento San Carlos.

La persona agredida fue identificada como Cristian Vilches, un vecino de Chilecito, que fue hallado tendido en el suelo por un hombre que dio aviso al 911. Los efectivos policiales que asistieron al lugar le brindaron los primeros auxilios al joven que primero fue traslado por una ambulancia al Hospital Tagarelli y luego al Hospital Scaravelli del departamento Tunuyán, donde permanece internado.

cristian vilches agredido en pareditas
 

“Tenemos una impotencia muy grande (…) Hoy le tocó a Cristian, mañana a cualquier otro pibe y no quisiéramos que eso pase, por eso quisimos hacer pública la golpiza. Basta de esa inmpunidad que tenemos con esos pibes que todos conocemos”, manifestó un miembro de la familia del hombre agredido al medio El Cuco Digital.

Por su parte, la Policía comunicó que el hecho está en investigación  mientras que trascendió que los autores de los golpes estarían identificados.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo