MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Celebraciones patrias

"Festejos de Libertad" en la plaza Independencia

Se trata del encuentro oficial que la Ciudad de Mendoza organizó por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo.

mendoza plaza independencia

Con la plaza Independencia como escenario de lujo, a partir de las 12 horas se realizará la celebración oficial de la Ciudad de Mendoza donde se celebrará un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810. El show artístico consiste en un álbum musical liderado por Lito Vitale quien presenta "El grito sagrado", una grabación de himnos, marchas y canciones patrióticas  que contó con grandes invitados especiales como Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Sandra Mihanovich, Coti Sorokin, Patricia Cangemi, Los Chimeno, y Rodrigo Tapari.

El evento denominado "Festejos de Libertad" esta conformado por cuatro momentos: el mencionado show artístico, las artesanías de la "Plaza de las Artes", un patio de comidas típicas y una feria de vinos. Además, participará la Banda de la Policía de Mendoza, elencos folclóricos municipales, La Doble Folklore y Gabriela Fernández.

La consigna de la feria de vinos está enmarcada en la agenda de la Capital Internacional del Vino y se invita a vecinas, vecinos y turistas a asistir con una copa para degustar diferentes productos de vinerías y vermuterías que tienen sede en Ciudad. Además, la propuesta tiene una fuerte campaña ecoamigable ya que se fomenta al reciclaje y a la sustentabilidad sin contaminar el espacio público.

El intendente Ulpiano Suarez comento al respecto: "Desde la Ciudad de Mendoza seguimos generando alternativas culturales y turísticas para los vecinos y visitantes que estarán ese finde XXL, disfrutando no sólo de nuestros eventos, sino también de la gastronomía y de las actividades recreativas que sucederán en la capital y en la provincia".

"Tenemos buenas expectativas considerando la ocupación hotelera a pleno en los últimos fines de semana largos", concluyó el mandamás de Ciudad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo