MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
MAIPÚ

FIESTA CLANDESTINA - Más de 20 detenidos entre ellos tres hijos de Adolfo Bermejo

El ex-intendente del departamento y actual legislador reconoció en las redes sociales sentirse avergonzado por la situación y dijo "que la fiscalía haga lo que tenga que hacer con ellos".

unnamed-20(1)

Por @marceloortiztv 

Tres hijos del legislador mendocino Adolfo Bermejo fueron detenidos en las últimas horas por haber participado de una fiesta clandestina en el departamento de Maipú.

Del evento ilegal habrían sido parte más de 20 personas que también fueron aprehendidas.

En Twitter, Adolfo Bermejo pidió disculpas y pidió que la Justicia que  “haga lo que tenga que hacer con ellos”.

“Podría mirar para otro lado, pero me siento muy avergonzado, triste y enojado por lo que 3 de mis hijos hicieron en las últimas horas. Estuvieron en una fiesta, no cumplieron con la ley y espero que la Fiscalía interviniente haga lo que tenga que hacer con ellos”, publicó el ex intendente de Maipú en la red social.

y pidió disculpas a los mendocinos por la situación..

"Vaya por este medio mi pedido de disculpas público por ese hecho; porque si bien mis hijos son mayores de edad, no logré como padre que ellos se cuidaran, cuidaran a su familia ni al resto de la comunidad. Las leyes son para cumplirlas. Ahora más que nunca #CuidarteEsCuidarnos"

Adolfo Bermejo es sin dudas una de las figuras más relevantes del peronismo  de los últimos años, desde la intendencia de Maipú construyo una plataforma que lo llevó  a ser legislador nacional y candidato a Gobernador de Mendoza, aspiración que no pudo concretar al ser derrotado en las elecciones generales provinciales por la coalición que encabezó Alfredo Cornejo.

Adolfo Bermejo utilizó la red social de Twitter para pedir perdón

PEDIR DISCULPAS EN TIEMPOS DIFICILES UN BIEN ESCASO

Su alta imagen positiva dentro de su partido lo mantiene siempre vigente y lo convierte en un referente de la oposición , hoy le tocó poner la cara por sus hijos que no cumplieron con la ley, salir a pedir disculpas y exigir trato igualitario de la justicia sorprendió a propios y extraños.

Esta decisión sin dudas lo para en un escenario distinto, más allá  de que la fiscalía deberá condenar esta violación, reconocer el error públicamente es un bien escaso, en tiempos donde la política y el descrédito de muchos de sus actores nivelan hacia abajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Nación autorizó a Mendoza a seguir en fase de DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo