MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
GRANIZO DESTRUCTIVO

(Fotos) La tormenta también hizo estragos en Lavalle

Los distritos más afectados fueron Las Violetas, Paramillos, El Vergel y algunas zonas del Secano. Se registraron importantes daños en viviendas, escuelas, fincas y propiedades a causa del temporal de viento y granizo que se desató el último miércoles en gran parte de la provincia

tormenta daños granizo lavalle

La tremenda tormenta de granizo que azotó a Mendoza el último miércoles provocó serios daños, sobre todo a las zonas cultivadas. Uno de los departamentos que mas sufrió las consecuencias fue Lavalle.

En dicho departamento se registraron importantes daños en viviendas, escuelas, fincas y propiedades a causa del temporal de viento y granizo.

Los distritos afectados fueron Las Violetas, Paramillos, El Vergel y  algunas zonas del Secano.

Desde el municipio se está recorriendo estos sectores con el fin de realizar un relevamiento de la situación. De acuerdo a los primeros  datos registrados se han producido importantes daños en cultivos de hortalizas y viñedos.

También, la tormenta produjo caída de arboles y daños en viviendas, y edificios escolares.

Desde la noche de ayer, personal municipal junto a Vialidad provincial, Edemsa y Aysam, se encuentran realizando tareas para despejar las rutas afectadas, reestablecer servicios y acompañar a vecinos y vecinas.

tormenta daños granizo lavalle
 

tormenta daños granizo lavalle
 

tormenta daños granizo lavalle
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo