MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
RADIOGRAFÍA VERGONZOSA

FOTOS Y VIDEOS: Volcó un camión repleto de cajas de aceite y mira lo que sucedió

Tras el vuelco en alta montaña, los automovilistas que transitaban el corredor detuvieron su marcha y se llevaron cajas completas del cargamento esparcido en el corredor internacional

Fotografías llevandose el cargamento de vuelco de camión

Un nuevo accidente de un camión volcado se produjo en pleno corazón de la Cordillera de los Andes.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy y de acuerdo a lo recabado por DIARIO MENDOZA no hubo consecuencias graves.

El pesado vehículo volcó y produjo la perdida del cargamento, cajas repletas de aceite de girasol. Hasta el momento se supo que el conductor del rodado perdió el control y luego derrapo varios metros sobre la carpeta asfáltica de la Ruta Nacional 7, a la altura del complejo Los Penitentes.

Las fotografías a la que tuvo acceso nuestra redacción, muestran con elocuencia las botellas del producto alimenticio esparcido por el corredor internacional.

Trabajaron en el lugar personal de Gendarmería y ambulancias que asistieron al chofer del camión, que por fortuna no presentó heridas importantes, tan solo rasguños.

El camino no se vio interrumpido y el paso internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos.

Vuelco de camión y saqueo
El momento en que se llevan el cargamento volcado

IMÁGENES DE TRANSEÚNTES LLEVANDOSE EL CARGAMENTO

Luego de lo sucedido quienes pasaban por el lugar detenían la marcha y se llevaron prácticamente todo el cargamento de aceite.

Los videos y las fotografías   muestran ese momento los puedo registrar uno de automovilistas que filmó lo sucedió y lo envió a nuestro diario.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo