MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
RUTA 40

Fuerte tormenta de granizo afectó el sur de Mendoza

La tormenta granicera pronosticada para varios sectores de la provincia de Mendoza se ha materializado en la ruta 40, dejando importantes acumulaciones de piedra en el pavimento y dificultando la circulación de los vehículos.

Tormenta de Granizo

Una fuerte tormenta de granizo se ha registrado esta tarde cerca de las 6 de la tarde en la ruta 40, a la altura del río Diamante y el Sosneado, en el sur de la provincia de Mendoza.

 Los conductores que transitaban por el lugar se han visto sorprendidos por la intensidad de la piedra que ha caído de manera importante sobre el pavimento.

Si bien el tamaño del granizo era mediano, la cantidad de agua que ha caído ha sido muy intensa, se acumulan importantes en la carretera y dificultan el tránsito de los vehículos. Los organismos correspondientes se encuentran trabajando en la zona para brindar asistencia a los conductores afectados por la tormenta.

Cabe destacar que se había pronosticado esta posibilidad de tormenta granicera para varios sectores de la geografía de la provincia de Mendoza, por lo que se recomienda a los habitantes de la zona mantenerse atentos a las alertas emitidas por las autoridades correspondientes.

En resumen, la tormenta de granizo que ha sorprendido a conductores en la ruta 40 camino al sur de Mendoza ha generado acumulaciones importantes en la carretera y ha dificultado el tránsito de los vehículos. Se recomienda mantenerse atento a las alertas emitidas por las autoridades correspondientes ante la posibilidad de nuevas tormentas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo