MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Festejo trunco

Fuerte tormenta obligó a suspender la Vendimia de La Paz

El espectáculo estaba comenzando cuando se produjo el fenómeno meteorológico.

tormenta en la paz

La fuerte tormenta que se abatió durante las últimas horas del día jueves obligó a suspender la Fiesta de la Vendimia del departamento La Paz que estaba arrancando en el Predio Juan Domingo Perón.

El viento y la lluvia afectaron las instalaciones dispuestas para la celebración y el predio fue desalojado antes de que la tormenta se hiciera sentir. El pronóstico del tiempo indicaba la posibilidad de fuertes lluvias y posibilidad de granizo por lo que la pregunta que se realiza es porqué no se tomó la decisión de suspenderla con antelalación.

tormenta-la-paz
 

Cientos de sillas plásticas quedaron desparramadas en el lugar, al igual que los puestos de comida y otros sitios dispuestos para la ocasión.

Las autoridades aún no habían ingresado al predio aunque la fiesta estaba comenzando.

El radar del departamento de San Martín y que monitorea el movimiento de las tormentas en el Este, alertó sobre el desplazamiento de núcleos importantes de granizo para la zona.

La fiesta que no pudo celebrarse

“Racimos de Sabiduría” es el nombre de la fiesta departamental vendimial que no pudo llevarse a cabo en la noche del jueves por la intensa precipitación, ya con los conductores en el escenario, y los actores listos para la representación. Era importante la convocatoria en el predio festivalero Juan Domingo Perón. 

La elección de la reina quedó trunca. La actual representante del departamento, Daniela Soledad Sánchez, debía entregar los atributos a la nueva reina, que se elegirá entre las postulantes Ana Laura Verde (Club Defensores del Este), Ailín Albelo (Desaguadero) y Abril Yanzón (Club Centro Cultural y Recreativo).

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo