MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Misterio

Ganó la Tómbola Combinada en San Carlos y no aparece

Una agencia 262 de Eugenio Bustos vendió el billete afortunado de $2 millones de pesos en la Tómbola Combinada de Mendoza, pero el ganador aún permanece en el anonimato y genera especulaciones en la comunidad del Valle de Uco.

tombola_hd

Un ganador de la Tómbola Combinada de Mendoza que obtuvo un premio de $2 millones de pesos en el Valle de Uco sigue sin aparecer. El juego otorgó favoreció a un jugador que adquirió su boleta en la Agencia 262, ubicada en calle Las Heras 390, Eugenio Bustos, deparamento San Carlos. A pesar del monto obtenido, el ganador ha decidido mantenerse en el anonimato, lo que ha generado una ola de especulaciones y rumores en toda la región del Valle de Uco.

La Agencia 262, conocida por ser un punto de encuentro para los aficionados a los juegos de azar en la zona, celebró con entusiasmo la noticia de haber vendido el boleto ganador. Los empleados de la agencia están igualmente intrigados por la misteriosa ausencia del millonario ganador, quien aún no se ha presentado para reclamar su premio.

Según fuentes cercanas a la Agencia 262, los dueños del establecimiento han expresado su curiosidad por conocer al afortunado individuo que transformó una simple boleta en un premio millonario. Sin embargo, respetan la decisión del ganador de mantener su identidad en secreto, una opción que muchos jugadores eligen por diversas razones.

La Tómbola Combinada de Mendoza ha estado en funcionamiento desde hace años, brindando emoción y oportunidades a los jugadores de la región. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo