MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Festejo

General Alvear tendrá su fiesta central después de dos años

Este sábado se realizará la “Vendimia de La Luna” en la plaza Carlos María de Alvear luego de dos años de ausencia del acto central en el departamento sureño.

Vendimia General Alvear

Este sábado se realizará la “Vendimia de La Luna” en la plaza Carlos María de Alvear luego de dos años de ausencia del acto central en el departamento sureño. El guion está basado en la influencia de la luna sobre el trabajo en el agro y se espera un importante despliegue artístico arriba del escenario.

Ariel González, director de Vendimia, calificó como una gran oportunidad la responsabilidad de realizar este evento y adelantó que será una vendimia con todos los condimentos, “contará con más de 30 músicos y cantantes en vivo, será la primera vez que se hace una vendimia con toda la música en vivo, aparte del espectáculo en general con la puesta artística, bailarines y actores”.

En cuanto al guion que trata de la luna, explicó que se buscara representar de manera artística la influencia que esta tiene en el trabajo del agricultor, “para que la gente entienda, con la luna se poda, se planta, se cosecha, cuando ilumina la noche se riega, un montón de factores que influyen sobre los seres humanos y sobre todo lo que tenga vida en la tierra y sobre aquellos abuelos que vinieron en los barcos y trajeron conocimientos que se implementan hasta el día de hoy. A modo de ejemplo si plantas en una época donde no se debe las semillas se dan vueltas sobre la tierra y crecen al revés. Sera un gran espectáculo para el disfrute de la gente”, señaló González.

Tras el acto departamental se procederá a la elección de la reina de General Alvear entre 5 candidatas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo