MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PARTE MÉDICO

Giuliana Lucoski y su novio Ricardo Luna siguen graves en el Central

Giuliana Lukoski

Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido del año 2016, ingresó en horas de la tarde al Hospital Central con politraumatismos muy graves y pérdida total de conocimiento, luego de sufrir un accidente arriba de una moto, en la Ruta 40 y Aráoz.

Giuliana Lukoski
Giuliana en el momento de ser electa Reina nacional de la vendimia

Accidente Lukoski
El estado en el que quedo la moto y el auto 

Según informaron las fuentes policiales de Tránsito de Luján de Cuyo, la moto se dirigía de sur a norte y se encontraba sobrepasando autos cuando impactó desde atrás de un Wollkswagen 1500, que era conducido por Gerónimo Morales, un mero conductor vehicular transitando rumbo al centro mendocino en la Ruta 40.

Accidente Lukoski
Imagen que ilustra lo feroz del impacto

El conductor del auto, Morales, dio negativo en alcoholemia; mientras que Ricardo Luna, el prestigioso médico que es pareja de la reina y era el conductor de la moto, y su acompañante, la Reina Nacional de la Vendimia 2016, fueron trasladados al Hospital Central con politraumatismos muy graves, aunque ella tenía pérdida total de conocimiento.

Los galenos confirmaron que la Reina Nacional de la Vendimia 2016 sufrió una fractura del miembro superior derecho, en tanto su pareja una contusión pulmonar que se estabilizó  gracias al trabajo médico.

Moto accidente
Estado del vehículo en el que venían Luna y Lucoski

Ricardo Luna la pareja de Giuliana conducía la moto

Giuliana Lukoski y Ricardo Luna
 

Ricardo luna es un reconocido médico, especialista en cirugía plástica y activo profesional en distintos proyectos de trascendencia en Mendoza.

Hace tiempo había comenzado una relación con la Reina Nacional de la Vendimia, mandato cumplido Giuliana lucoski. 

Un grave accidente del que fueron protagonistas lo ha puesto en una lucha por sobrevivir, ambos están internados en el Hospital Central de Mendoza.

El ultimo parte emitido por la policía de Mendoza indica: Lucoski con FRACTURA DE MIEMBRO SUPERIOR DERECHO, en tanto que Ricardo Luna , CONTUSIÓN PULMONAR ESTABLE.

Accidente de Yulomkki
Ruta Nacional 40, lugar del accidente

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo