MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Con bandas locales

Godoy Cruz celebrará de manera virtual y con bandas locales la Fiesta de la Cerveza 2020

La 13° edición de la Fiesta de la Cerveza, que se celebra todos los años y reúne a miles de personas en la localidad mendocina de Godoy Cruz, se realizará en esta oportunidad con bandas locales y de modo virtual como consecuencia de la pandemia de coronavirus, informaron los organizadores del evento.

fiestacerveza

La Municipalidad de Godoy Cruz, quien organiza esta actividad cada año, informó que en esta oportunidad se realizará por vía streaming y de manera gratuita el 12 y 13 de diciembre.

En este sentido, el Teatro Plaza será en esta ocasión el escenario para una grilla que contará con una fuerte presencia de bandas locales con el objetivo de dar trabajo a los artistas que tuvieron durante este año dificultades debido al contexto generado por la pandemia.

Los visitantes, de manera remota, podrán desfrutar de las bandas y seguir un recorrido audiovisual por la historia del festival más grande del oeste argentino, que nació en 2008, y que ha contado con cantantes y grupos de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Desde el Municipio señalaron además que se realizarán diferentes acciones para estimular la presencia del público en bares y restaurantes, según establece el protocolo que se estableció para el sector.

En su edición anterior, que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre, tuvo en su escenario en el Parque San Vicente artistas y bandas de la talla de Divididos, Ciro y Los Persas y La Delio Valdez.

Además, en el 2019 tuvo como característica que el 70 por ciento de las bandas que subieron al escenario fueron mendocinas, de las cuales el 40 por ciento estaba liderada o integrada por mujeres y que 12 de ellas fueron seleccionadas por un jurado especializado tras participar del tradicional concurso que realiza la Municipalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHACAL DE LA CUARTA - FALLO HISTÓRICO en Mendoza ratifica la PRISIÓN de la madre encubridora

Por vos, los tuyos y nosotros, QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo