MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Negociación

Gremios estatales agobiados por la inflación discutirán salarios a partir del jueves en Mendoza

Las reuniones comenzarán el jueves 21 con los gremios SUTE, Administración Central y Ampros. Se desarrollarán en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

Paro de estatales ATE

El Gobierno de Mendoza informó que este jueves, 21 de julio, comenzarán las reuniones paritarias con los gremios que agrupan a los empleados de la Administración Pública. La respuesta de los gremios no se hizo esperar y desde ATE reclamaron un bono de 40 mil pesos para paliar la inflación además de la negociación paritaria. 

La primera reunión será entre el cuerpo paritario del Gobierno con los representantes de SUTE, a las 9. Luego continuará con Administración Central y, por último, con Ampros. 

Al día siguiente será el turno de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Ecoparque, Parque y Paseos Públicos, Guardaparques, Régimen 35, Régimen 15 de Salud e Instituto de Juegos y Casinos.

De acuerdo con el cronograma, las reuniones continuarán el martes 26 con los organismos de control y el miércoles 27 será el encuentro con funcionarios y empleados judiciales, Dirección Provincial de Vialidad, Fondo para la Transformación y el Crecimiento, Subsecretaría de Trabajo y Empleo y EPAS.

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía whatsapp hacéclick aquí.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo