MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Atención viajeros

Habilitarán este miércoles el paso internacional a Chile

Será a partir de las 9, según lo resolvieron las autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor, debido a que se terminarán las tareas de despeje de la ruta tanto del lado argentino como el chileno. Cabe recordar que desde hace 14 días se encontraba cerrado.

Paso a Chile

El paso internacional Cristo Redentor, que comunica el norte de Mendoza con Chile por la ruta nacional 7 y que continúa cerrado para todo tipo de vehículos, será habilitado este miércoles desde las 9:00 hasta las 21:00 hs, según indicaron las autoridades fronterizas.


“El cierre del tránsito en el Sistema Cristo Redentor se produjo debido a la presencia de un frente de mal tiempo que afectó a la totalidad del Sistema Cristo Redentor desde el pasado día miércoles 16 de agosto”, indicó la Coordinación Centro de Fronteras Cristo Redentor.

Paso a Chile
El comunicado sobre el Paso Cristo Redentor.

Solo en el área de control integrado (ACI) ubicada en la villa cordillerana de Uspallata hay aproximadamente unos 250 camiones documentados, que esperan que se reanude la circulación por el corredor bioceánico.

Así está la situación actualmente

Según fuentes de información, desde las 5 am más de 150 vehículos se encuentran atentos a la habilitación del Paso, entre colectivos y vehículos menores.

Varios de ellos se encuentran en estaciones de servicio, paradores y otros puntos de la ruta 7 en diversas localidades.

Fila de camiones
Fila de camiones



 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo