MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Atención

Habrá un desvío en la Panamericana a partir del lunes 9 de mayo

La medida se concentrará en la denominada “rotonda de la tijera” y responde a las obras de modernización en la Ruta Provincial 82. Vialidad Provincial y la empresa constructora solicitan a los usuarios respetar la señalización.

vialidad provincial ruta panamericana

A partir del lunes de 9 mayo, la obra de modernización de la Ruta Provincial 82 (Panamericana), en Luján de Cuyo, ingresará en una de sus fases de trabajo más intensas.

Entre otros detalles, la actual “rotonda de la tijera”, que marca la finalización del Corredor del Oeste, será totalmente remodelada y quedará debajo de la sobreelevación que tendrá la nueva ruta a partir de ese sector.

 

desvio ruta panamericana
 

 

Por este motivo, se han dispuesto los siguientes desvíos:

Los usuarios que transiten desde Luján de Cuyo a Capital en sentido sur- norte podrán utilizar la rotonda ubicada frente a los caracoles de Chacras para conectar con el Corredor del Oeste, o bien continuar por la Panamericana en dirección a la avenida San Martín Sur.

Los usuarios que transiten desde Capital o Godoy Cruz hacia Luján de Cuyo en sentido norte-sur podrán utilizar la rotonda del corredor 4, frente a Palmares.

En simultáneo, un retorno provisorio ubicado al sur de la rotonda de la tijera servirá de apoyo a los recorridos habituales.

Desde Vialidad Provincial y desde la empresa Paolini Hermanos, a cargo de los trabajos, solicitan a los usuarios transitar a velocidad moderada y respetar la señalización ubicada en la zona de obra.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo