MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

DOLAR BLUE $386.00/$390.00

MENU

24°C

89.5
MACABRO

Hallan restos humanos en una finca abandonada en Mendoza

El descubrimiento de restos humanos en una finca abandonada de Mendoza ha generado conmoción en la comunidad local. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias que llevaron a su muerte. La polícía cientifica y los canes están trabajando en el lugar para recopilar todas las pruebas posibles.

Finca abandonada

En la mañana del 6 de marzo, la Policía recibió una llamada de Ricardo Villareal, quien informó que su perro había encontrado una mano humana y parte del brazo en la Calle Espejo Oeste 4.795 en Maipú.

Después de la llamada, las fuerzas de seguridad se desplazaron al lugar y encontraron el antebrazo en estado de putrefacción.

 Posteriormente, se desplazaron a una finca abandonada del lado norte por callejón Lima, al costado oeste, donde encontraron el cráneo y partes óseas de miembros inferiores.

Se ha iniciado una investigación por parte de la Policía científica y los policías, y se está llevando a cabo un patrullaje en busca del resto del cuerpo. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias que llevaron a su muerte.

Las autoridades han ordenado un procedimiento completo y un croquis ilustrativo del lugar del hecho para recopilar todas las pruebas posibles. El Ayte Fiscal en turno de. Fiscal 10 Dr. Kellemberger y el Jefe Dptal. Crio Inspector PP Herrera están a cargo de la investigación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo