MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Macabro

Hallan una beba sin vida mientras buscaban basura en San Martín

El hallazgo se produjo durante la tarde del lunes en una planta recicladora del departamento San Martín ubicado en la zona este de Mendoza. El recién nacido estaba en el interior de una bolsa de nylon.

Basural de San Martín - Hallazgo bebé sin vida

El hallazgo se produjo durante la tarde del lunes en una planta recicladora del departamento San Martín ubicado en la zona este de Mendoza. Fue a las 14 horas en calle Barrera y Oratorio, Alto Salvador, San Martín.

Un llamado a través de la línea para emergencias 911 alertÓ que unos recolectores de residuos, mientras se encontraban claseando los mismos encontraron entre la basura del lugar una bolsa de nylon en cuyo interior visualiza UN BEBE de aproximadamente ocho meses de gestación y de sexo femenino, aparentemente sin vida. 

Basural de San Martín - Bebé hallado muerto
La policía trabaja en el lugar del macabro hallazgo

Se dispuso el desplazamiento de personal policial de la Comiaría 12, quienes se constituyeron en el lugar y constataron la veracidad de lo informado entrevistando al denunciante, pudiendo dar con el recién nacido con livor mortis, envuelto entre sábanas y un buzo con una bolsa de nylon cubriendo su cabeza y con la placenta en su interior. Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo