MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
General Alvear

Una mujer falleció tras un grave accidente vial

Además, las autoridades sanitarias informaron que el diagnóstico de la menor es politraumatismos leves y escoriaciones en el rostro; mientras que la conductora tuvo que ser ingresado a quirófano del nosocomio local.

POLICIANOCHE1(10)

Una mujer falleció en General Alvear luego de haber protagonizado un accidente automovilístico en General Alvear, según confirmaron las autoridades de la comisaría 14° de General Alvear. El hecho se produjo aproximadamente a las 20.15 horas en la intersección de las calles N° 8 y M.

El hecho ocurrió cuando un Fiat Siena circulaba con tres mujeres a bordo: una de 33 años, que conducía; otra de 16 años, que resultó herida; y Margarita Eulalia Gaita, de 73 años, quien desgraciadamente falleció en el lugar.

El coche se dirigía de norte a sur por calle N° 8 y al llegar a la intersección de calle M, la conductora perdió el dominio del vehículo por razones que se investigan. El Fiat Siena ingresó a una finca donde impactó con una serie de árboles de eucalipto.

Como consecuencia del accidente, las mujeres quedaron atrapadas y tuvo que intervenir el Personal de Bomberos para liberarlas. Además, arribaron dos ambulancias, una de ellas trasladó a la menor y a la conductora hasta el nosocomio local.

Por otro lado, el otro coche sanitario quedó en el lugar del hecho para asistir a la Sra. Margarita Gaita y recién a las 21 horas lograron sacar su cuerpo y confirmar el deceso.

Más tarde, cerca de las 22:30 horas, las autoridades sanitarias informaron que el diagnóstico de la menor es politraumatismos leves y escoriaciones en el rostro; mientras que la conductora tuvo que ser ingresado a quirófano del nosocomio local.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo