MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
INVESTIGACIÓN

Hallaron a un joven sin vida en una vivienda de La Carrodilla

La policía investiga la circunstancias del deceso del hombre. Trascendió que la casa estaba toda revuelta y no se descarta que se trate de un homicidio, aunque se manejan otras hipótesis que llevaron a la muerte del joven en Luján de Cuyo.

umar policias

Un joven fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en Carrodilla de Luján de Cuyo, en un caso que la policía local está investigando homicidio, aunque no se descarta la muerte por alguna otra circunstancia. 

Según las informaciones proporcionadas por un llamado al 911, el hombre  estaba a cargo del cuidado de la casa, cuya propietaria reside actualmente en España.

El equipo de Homicidios se encuentra en la escena del crimen, donde se encontró la vivienda en completo desorden, hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de la muerte del joven, ni se ha identificado a la víctima.

La policía científica continúa trabajando en el lugar, recolectando pruebas y analizando los indicios que pueden esclarecer el caso. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación.

Los primeros indicios indicarían de una muerte sin ninguna intervención de terceros.

NOTICIA EN DESARROLLO

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo