MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FUE EN LUJÁN DE CUYO

Hallaron a un jubilado sin vida y sería por intoxicación de gas

Al parecer, el hombre fue a dormir la siesta y se habría intoxicado. Policías y técnicos de Ecogas realizaron los peritajes en la vivienda y determinaron que la manguera que conecta la red con la estufa a pantalla estaba desconectada.

estufa

Raúl Carlos Cola, un hombre jubilado de 80 años, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la Calle Paso de los Andes 550, de Luján de Cuyo. El incidente se produjo en la tarde de este viernes y fue reportado a la Comisaría 11°.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hijo, Gustavo Raúl Cola, de 51 años, quien habita en la Calle Vista del Plata 3145, de Luján. La víctima residía solo en la parte posterior de su propiedad, mientras que la parte delantera albergaba un local comercial dirigido por su hijo.

Según el testimonio de Gustavo, había mantenido comunicación con su padre alrededor de las 15 antes de partir para reparar un tubo fluorescente. A su regreso, dos horas después, encontró a su padre sin vida en su habitación.

Al lugar llegó personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), dirigido por el Dr. Daniel Toledo, matrícula 8.423, quien confirmó el deceso de la víctima. Las circunstancias en torno al fallecimiento apuntan a una posible intoxicación por gas. En la escena, se encontró una estufa de pantalla a gas con la manguera desconectada. Sin embargo, no se pudo determinar si la manguera se había cortado o desprendido.

No se observaron signos de violencia o daño en el interior de la residencia. Personal de Ecogas fue convocado al lugar para realizar los peritajes necesarios. La investigación continúa en curso a cargo de la Comisaría 11° de Luján de Cuyo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo