MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Feroz ataque

Hieren de bala al chofer de un micro y asaltan a 5 pasajeros

Fue en el barrio Soberanía de la Ciudad de Mendoza durante la tarde de este martes. El conductor está fuera de peligro.

Hospital lagomaggiore

 El chofer de un colectivo de la Línea 500 interno 120 (recorrido 535) resultó herido en una de sus extremidades por un disparo de arma de fuego luego de ser abordado por delincuentes que ascendieron al rodado y protagonizaron un audaz asalto.

El trabajador del volante fue asistido en una primera instancia en el Polo Judicial mientras que personal penitenciario dio aviso al 911. 

polo judicial
 

El conductor, identificado como Raúl Juárez (48) relató que “realizaba el recorrido habitual circulando al mando de la unidad por calle Costa Canal y al llegar a Pedro del Castillo observa a cinco individuos que le hicieron señas para abordar el transporte. Los sujetos ascienden y continúan por Pedro del Castillo, cuando en un momento uno de ellos realiza una amenaza con un arma de fuego (sería un revólver calibre 22) y le exige que le entregue lo que tenía. Luego le dispara provocándole una herida en el muslo de la pierna derecha”. 

Al chofer le sustrajeron un teléfono celular mientras que cinco pasajeros que se encontraban en la unidad fueron amenazados por los malvivientes que les sustrajeron teléfonos y efectos personales. Posteriormente descendieron del colectivo y se fugaron. Según relató el conductor, en la unidad viajaban 10 personas.

Tras los primeros auxilios el chofer fue trasladado al Hospital Lagomaggiore para su atención médica.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo