MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Femicidio

HORROR EN SAN RAFAEL - Apuñaló y degolló a su expareja en plena vía pública

Ocurrió durante la noche del miércoles en calles Luzuriaga y Paula Albarracín de Sarmiento del departamento San Rafael. Fue tras la discusión de un hombre y una mujer.

a(89)

El sangriento hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calles Luzuriaga y Paula Albarracín de Sarmiento del departamento San Rafael. Allí, una mujer y un hombre discutieron en plena vía pública y este último apuñaló y degolló a la mujer que quedó tendida en el suelo.

Vecinos escucharon los gritos y llamaron al 911, al hacerse presente personal policial en el lugar se encontró con la terrible escena e inmediatamente avisaron a una ambulancia, que llegó con un profesional que constató el deceso.

Ambos habían sido pareja, y sobre Sáez pesaba una orden de detención desde el fin de semana, por amenazas contra la mujer, que realizó por WhatsApp.

A unas pocas cuadras del hecho efectivos policiales aprehendieron y demoraron a un hombre como sospechoso del hecho y este presentaba una herida en su pecho, provocada aparentemente con la misma arma con la que atacó la mujer, por lo que fue trasladado en calidad de detenido al hospital Schestakow. Presentaba un presunto estado de ebriedad. Allí está internado con custodia policial.

La víctima del femicidio fue identificada como Natalia Carmen Tagua Herrera de 37 años de edad, domiciliada en Telles Meneses al 500 de Ciudad.

En tanto el sospechoso del crimen seria Antonio Arturo Sáez, un hombre de 41 años que era buscado desde el pasado 17 de octubre y el lunes se difundió el pedido de búsqueda de su paradero con foto a pedido de la fiscalía interviniente.

En el lugar del femicidio trabajó personal policial, de criminalística y la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana.

Foto: LiderSanRafael.com.ar

Fuentes: Ministerio de Seguridad, Urgente San Rafael y LiderSanRafael.com.ar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOLOR - Murió el policía que fue herido cuando asistió a un llamado por violencia de género

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo