MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Alerta

Impresionante tormenta de lluvia y granizo provocó desbordes de ríos en alta montaña

Una intensa tormenta provocó anegamientos en distintos puntos de la montaña mendocina. Las villas cordilleranas se vieron afectadas. Anegamientos en Uspallata. Piden circular con precaución por la ruta 7.

tormenta-uspallata

Una intensa tormenta provocó anegamientos en distintos puntos de la alta montaña mendocina durante la tarde de este martes. Las villas cordilleranas se ven afectadas.

La fuerte lluvia y granizo, provocó crecida de los arroyos y anegamientos de calles en la localidad cordillerana de Uspallata y se está evaluando, bajo la lluvia, danos en viviendas precarias
El núcleo de tormenta se desplazó hacia el sureste mientras que otro núcleo se abate sobre el oeste, en la zona de montura, con abundante precipitaciones. 

Los barrios Las Bóvedas, Altos Verdes y Fundición no presentan complicaciones por el moentos mientras que el barrio Villa Clarita está afectado por dos brazos distintos de caída de creciente los que terminan en la ruta 7 la que por el momento está transitable. 

tormenta-uspallata
Crecida de ríos en Uspallata

Personal de Defensa Civil y del municipio Las Heras realizan ayudas sociales con entrega de nylon en varias casas de la villa cabecera.

tormenta-uspallata
Crecida de ríos en Uspallata

Las autoridades pidieron extremar las medidas y transitar con precaución en el tramo entre Potrerillos y Uspallata.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo