MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
MÁXIMA PRECAUCIÓN

Impresionantes imágenes de un alud que cortó la ruta 7 entre Potrerillos y Uspallata

La medida rige debido a un alud que se produjo sobre la peligrosa curva de Guido, en el kilómetro 1.125. La calzada se encuentra totalmente cubierta por barro y piedras, debido a fuertes lluvias que precipitaron en la montaña. La circulación vehicular estará restringida hasta que se terminen los trabajos de despeje

alud

Personal de Gendarmería Nacional Argentina informó que se interrumpió el tránsito en la ruta 7, entre las localidades de Potrerillos y Uspallata. La medida se debe a un alud que se produjo sobre la peligrosa curva de Guido, en el kilómetro 1.125.

Por las fuertes lluvias que se precipitaron en la zona se produjo un alud de tres metros de alto y diez metros de ancho, que cubrió totalmente la calzada.

Las autoridades piden expresamente que ningún conductor intense pasar, ya que es muy peligroso. La tormenta se ha desplazado hacia la ruta nacional 149, que une las localidades de Uspallata y Barriales, en la provincia de San Juan. En esa zona, suelen producirse crecidas, por lo que piden también mucha precaución al circular por esa ruta.

Maquinarias y personal de Vialidad Nacional trabajan intensamente en el lugar para poder despejar la ruta lo mas rápido posible.

alud
Vialidad Nacional trabajará durante varias horas para despejar la ruta.

alud
Algunas piedras son de un tamaño considerable.

alud
Más piedras en la ruta 7.

alud ruta 7
Mucha piedra y barro interrumpió el tránsito en la alta montaña.

alud ruta 7
Impresionante es el alud que cortó la ruta 7.

alud ruta 7 curva de guido
Un auto intentó cruzar y fue arrastrado por el alud.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo