MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Siniestro vial

IMPRUDENTE - Camionero alcoholizado volcó en el Acceso Este

Ocurrió a las 6 horas de este sábado a la altura del kilómetro 961 del Acceso Este en el departamento mendocino Santa Rosa.

policiatránsito(5)

Ocurrió a las 6 horas de este sábado a la altura del kilómetro 961 del Acceso Este en el departamento mendocino Santa Rosa. El conductor de 33 años fue identificado como Damián Matías Sosino y está acusado de violar la Ley 9099. Tiene domicilio en el departamento San Martín y el dosaje le arrojó 2.15 G/L de alcohol en sangre.

El Ministerio de Seguridad informó que "en momentos que personal de vial Santa Rosa se encontraba en maniobras, es desplazado por el CEO al lugar a verificar el vuelco de un camión. Al llegar al lugar se Econstata que efectivamente el camión circulaba por Ruta 07 de Este a Oeste y por razones que se tratan de establecer vuelca hacia el cantero central, quedando parte del acoplado sobre la vía rápida de Ruta 7".

Por tal motivo el personal de Vial Santa Rosa realizó la correspondiente regulación del tránsito habilitando, en un primer momento, media calzada.

Personal de Cría 21 solicitó directivas al Dr. Marquesini, el cual dispuso que se proceda a la retención del camión, de la licencia de conducir y demás medidas procesales del caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN CONSUELO - Identifican a los 6 mendocinos que murieron en un violento choque en La Pampa

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo