MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Inseguridad

Increíble asalto en un jardín de infantes de Palmira en plena clase

Un hecho que conmocionó al Este de la provincia de Mendoza ocurrió en un establecimiento educativo del departamento San Martín.

escuela-manuel-guevara

Un hecho que conmocionó al Este de la provincia de Mendoza ocurrió en un establecimiento educativo del departamento San Martín. Una maestra que se encontraba en plena clase al frente de un grupo de infantes fue sorprendida por un malviviente que le robó pertenencias personales. 

Ocurrió en la la escuela Maestro Domingo Guevara del distrito Palmira ubicado a unos 40 kilómetros de la capital de Mendoza. 

Mientras estaba al frente de una clase ante alumnos de 4 y 5 años, en un jardín de infantes, la docente fue sorprendida por un delincuente que ingresó al predio de la escuela saltando una pared y le robó su teléfono celular. El malviviente entró al aula, encapuchado y con barbijo, se “paseó” frente a los niños y efectuó el atraco.

Policía operativo Día del estudiante
La inseguridad no da tregua

La información fue confirmada por la Dirección General de Escuelas y generó consternación por la inseguridad sin límites que se vive en la provincia. Afortunadamente nadie resultó herido. Tras el asalto, el malviviente que amenzó a la profesora con un arma blanca, escapó. 

La Policía de Mendoza fue alertada a través de la línea de emergencia 911 pero no encontró rastros del delincuente que escapó sin ser detenido. El hecho se registro durante la mañana de este jueves.

La comunidad educativa y el cuerpo directivo y docente no salen de su asombro por el hecho y solicitaron a las autoridades incrementar la seguridad en el establecimiento y en las inmediaciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo