MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
RELATO SALVAJE

INCREÍBLE VIDEO: Roció con nafta su auto para que no se lo llevará la policía

El hecho sucedió en el departamento de Tupungato en el mediodía de este jueves. Mirá el video y lo que ocurrió.

Auto Incendiado Tupungato

Un hecho con ribetes cinematográficos se vivió en la mañana de este jueves en pleno centro del departamento de Tupungato.

Sucedió cerca del mediodía,  intersección de las calles Almirante Brown y Monseñor Fernández, muy cerca de la rotonda emblemática del departamento, un automóvil Palio de color gris, se encontraba detenido con humo saliendo del motor, justamente esto es observado por una patrulla de la policía de Mendoza, los efectivos inmediatamente se acercaron y llamaron a bomberos y lograron sofocar el principio de incendio.

Hasta ese momento, un hecho casi usual en un lugar muy tranquilo, nada podía presagiar lo que luego sucedería. 

Los uniformados y por orden del ayudante fiscal del lugar solicitaron la documentación del conductor y del vehículo, es allí donde manifiesta la policía que quien conducía no tenía carnet habilitado, por lo que la justicia ordenó que el automóvil sea llevado a la Dirección Vial.

Luego de que se tomó la decisión, el conductor comenzó a agredir al personal policial, en ese momento llegó el padre, quien al grito que tenían toda la documentación y con un bidón de combustible en la mano amenazó con incendiar el auto.

En medio de esta situación y como lo muestran las imágenes, el propietario del auto logró zafar de la policía y le saco el combustible que traía en un recipiente  a su propio padre, rocío el rodado y lo prendió fuego.

INCREÍBLES IMÁGENES

Es un hecho insólito con muy pocos antecedentes, sobre todo, en el tranquilo Tupungato.

Luego bomberos pudo controlar el fuego que ya había consumido el interior del Palio.

Padre e hijo quedaron detenidos y a disposición de la Justicia del Valle de Uco.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo